ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ
|
Conferencista, Escritor y Consultor

Testimoniales

A continuación encontrará algunos testimoniales de clientes y aliados con los que he trabajado en el pasado:

 

En sus charlas, Andrés Julián explica de manera acertada la importancia de definir cómo Internet apoya la estrategia corporativa en la obtención de los resultados planificados, especialmente en la generación de nuevos prospectos de ventas, incremento de la productividad y la logística, al igual que en la apertura de nuevos mercados y canales. Personalmente recomiendo sus presentaciones.
Alejandro Delgado Vásquez
Directores del Plan de Transformación Productiva del MinCIT, Sector Software y TI. Programa de Transformación Productiva

Plan de Transformación Productiva del MinCIT

 

 

La conferencia ‘Pase a la ofensiva: use Internet y convierta su MiPyme en una exportadora’ de Andrés Julián Gómez refiere casos locales exitosos que sirven de inspiración a los empresarios para que usen tecnología en sus negocios. Este llamado a la acción contribuye a que el objetivo de capacitación en las TIC que tiene ENTER FOROS se cumpla, de manera práctica y entretenida.
Ana Maria Luzardo
Enter Foros

Enter Foros

 

 

He tenido la grata experiencia de trabajar con Andrés Julián en temas de Internet, e-commerce así como e-branding, tanto en la industria como en la Academia, encontrándome con un Profesional que entiende muy bien el papel de estos medios para los negocios de hoy y del futuro. Su visión estratégica del tema combina de manera notable la orientación al mercado con las necesidades del negocio, y tiene un amplio conocimiento del tema y sus implicaciones técnicas, profesionales y sociales. Es un Profesional con experiencia en el campo y su concepción del uso de internet como una ventaja estratégica para las empresas es avanzada e impecable; es claro, simple y atinado en sus observaciones y recomendaciones
Álvaro Gallart
Consultor El Taller, Docente Universidad de los Andes

El Taller

 

 

Gracias a su experiencia y conocimiento, Andrés es reconocido inmediatamente como un experto en temas de comercio electrónico. Integra a la gente muy rápido, transmite y deja mensajes de impacto con gran profundidad. Sus presentaciones son de mucha calidad, muy aplicables
Fabio Aroca
Gerente General OpenSky, Coordinador Diplomado Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico (Universidad Javeriana Bogotá)

OpenSky

 

 

He tenido la oportunidad de ver en dos ocasiones la presentación de Andrés Julián Gómez, sobre “Introducción a las estrategias de Internet trascendiendo a las páginas Web”, al respecto debo decir que me ha gustado mucho la claridad con la que expone los temas y su preocupación por hacer fácil la comprensión de los asistentes acerca de los temas expuestos, así los mismos sean técnicos. Su mensaje y énfasis en que las acciones que desarrollen las empresas en materia de gestión digital deben responder a una estrategia, es fundamental para que las empresas que empiezan a abordar estos temas eviten errores y costos elevados en este proceso. Hay muchos ejemplos que se pueden mencionar de empresas que han desarrollado procesos erróneos de desarrollo de estrategias de Internet y creo que haber escuchado previamente una conferencia de Andrés Julián Gómez, les había evitado muchos problemas.
Sergio Rico López
Coordinador Industria Comunicación Gráfica. Programa de Transformación Productiva - MinCIT

Plan de Transformación Productiva del MinCIT

 

 

Andrés Julián Gómez, transfiere su conocimiento, en aspectos de e-commerce, según múltiples conferencias que ha dictado para la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con idoneidad, claridad y precisión. La idoneidad profesional de Andrés Julián Gómez se ha hecho evidente, en su participación como conferencista en las diferentes espacios de capacitación de la CCCE.”
Victoria Eugenia Virviescas
Directora Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

 

 

Andrés Julián es un magnifico orador, de forma clara y por medio de ejemplos prácticos le enseña a la audiencia cómo manejar la tecnología disponible para pymes y grandes empresas. Enseña, con su experiencia a afrontar nuevos retos en mercados internacionales
Jimena Bravo Buitrago
Gerente General The Squad

The Squad

 

 

Andrés Julián Gómez es un expositor con muchas cualidades humanas. Abarca el tema del comercio electrónico con la sencillez y claridad que una audiencia necesita. Su manejo del tiempo y la diversidad de conceptos que utiliza permiten generar en la audiencia un sentido de pertenencia con el tema. Tiene mucho cambio por delante como investigador y académico.
Juan Fernando Rubio Romero
Arquitecto diseñador. Exhibit Show

Exhibit Show Rubio

 

 

Responsabilidad, compromiso y cumplimiento…serían tres calificativos que describen el trabajo con Andrés Julián. Habiendo compartido con él labores en diferentes ámbitos -incluyendo el trabajo a nivel social- puedo decir que su emprendimiento, su visión y ganas de hacer las cosas sencillamente bien, lo han identificado como líder de los grandes equipos…no importa que tan “pequeños” sean. El único obstáculo que ha detenido a Andrés en sus propósitos, es la imposibilidad de hacer algo tan bien como debería ser.
Natalia Valdés
Bajo el Árbol